Ayuda para pagar el cuidado infantil

Fondo de Cuidado y Desarrollo Infantil de Colorado (Colorado Child Care and Development Fund)
El Fondo de Cuidado y Desarrollo Infantil provee asistencia a familias de bajos ingresos que necesitan cuidado de niños debido a su trabajo, a capacitación relacionada al trabajo y/o para asistir a centros educativos. Oficina de Primera Infancia de Colorado (Colorado Office of Early Childhood)
Teléfono 303-866-5958
Sitio web http://www.coloradoofficeofearlychildhood.com

Fondo de Alivio para Empleados (Employee Relief Fund)
El Fondo de Alivio para Empleados de Denver ofrece asistencia financiera para empleados que están experimentando dificultades económicas personales. Los fondos brindan asistencia con gastos personales y de supervivencia básicos, entre ellos el cuidado infantil. Para solicitarlo, descargue la solicitud del Fondo de Alivio para Empleados en el Pulse. Si tiene preguntas o necesita ayuda para completar la solicitud, llame al 303-602-6225.

El programa Small Dollar Loan ahora está disponible con 0% de interés
Los empleados que necesitan asistencia inmediata con dinero en efectivo pueden aprovechar nuestro programa de préstamos de pequeños montos, ahora con 0% de interés. Este programa, disponible a través de WorkLife Partnership, provee préstamos por montos de $400 - $1,000 y se pueden hacer efectivos en 48 horas. El empleado después puede reembolsar el préstamo en un período de 12 meses a través de deducciones del sueldo. Los préstamos de pequeñas sumas de WorkLife son preferibles a los préstamos del día de pago (payday loans), que pueden cobrar una tasa de interés de hasta 36%. Puede encontrar más información en: www.worklifepartnership.org/loans.

WorkLife Partnership
WorkLife Partnership es nuestro socio local para conectar a los empleados con recursos para ayudarles con asuntos financieros como pagar las cuentas, encontrar vivienda a precio razonable, encontrar transporte confiable y ayudarles con la administración de deudas, la seguridad de alimentos y recursos para el cuidado infantil. Los empleados pueden comunicarse con WorkLife Partnership enviando un correo electrónico a Navigator@worklifepartnership.org. Su “navegador”(guía) asignado le ayudará con los recursos comunitarios disponibles.

Programa de Asistencia al Empleado (Employee Assistance Program, EAP) por

HealthAdvocate

El Programa de Asistencia al Empleado de Denver es completamente confidencial y puede ayudarle orientándole hacia recursos financieros y recursos para el bienestar emocional y físico. Llame al 1-866-799-2728, o vaya a HealthAdvocate.com, descargue la aplicación HealthAdvocate o envíe un correo electrónico a answers@healthadvocate.com.

Did this answer your question?