Resistencia a Eventos Estresantes (Resilience in Stressful Events, RISE)
RISE invita a todos los miembros del personal a asistir a grupos de apoyo para la ansiedad relacionada con COVID-19. Las sesiones son gratuitas y confidenciales, se realizan vía Zoom y son facilitadas por personal de respuesta de RISE que está capacitado para brindar apoyo emocional y primeros auxilios psicológicos.

A medida que aumentan los casos de COVID-19 y las necesidades, el grupo de apoyo RISE para la ansiedad relacionada con COVID-19 provee apoyo en torno a experiencias, retos y ansiedad en relación con la pandemia. La asistencia es sin inscripción previa y los grupos son interdisciplinarios, interdepartamentales y están disponibles para todos los miembros del personal de Denver Health. Son un espacio psicológicamente seguro en el que los participantes pueden apoyarse mutuamente con el asesoramiento del personal de respuesta de RISE. Haga clic aquí para ver el calendario y registrarse. (Baje hasta la segunda página.) El personal de respuesta capacitado está disponible llamando al 303-436-RISE (7473) 24 horas al día, siete días a la semana.

Programa de Asistencia al Empleado (Employee Assistance Program, EAP) por Health Advocate

El Programa de Asistencia al Empleados de Denver Health es completamente confidencial y puede ayudarle orientándole hacia recursos financieros y recursos para el bienestar emocional y físico. El programa ofrece hasta cinco sesiones de terapia gratis para miembros del personal y su familia inmediata. Llame al 1-866-799-2728, vaya a HealthAdvocate.com, descargue la aplicación de HealthAdvocate o envíe un correo electrónico a answers@healthadvocate.com.

Did this answer your question?