Preguntas frecuentes de los Centros de Salud Comunitarios de Denver Health (PDF)

¿Seguirán abiertos los Centros de Salud Comunitarios Familiares de Denver Health este tiempo?
Sí. Los Centros de Salud Familiares seguirán abiertos este tiempo. Puede ver los horarios de y las operaciones de la clínica en denverhealth.org/services/primary-care

¿Están filtrando a los pacientes en sus clínicas si tienen que ir en persona?
Sí, estamos filtrando a todos los pacientes que llegan a nuestras clínicas para buscar síntomas. Observe que en este momento no podemos ofrecer pruebas de COVID-19.

¿Si tengo una cita, tengo que conservarla o intentar reprogramarla para otra fecha?
Sí, si esta sano y no se siente mal, conserve su cita. 

Probablemente su consulta sea por teléfono. En este momento estamos cubriendo casi todas las citas por teléfono. Siga todo el proceso normal de acordar una cita: llame al centro de citas al 303-436-4949 para solicitar una cita telefónica.

Si quiere reprogramar su cita, pida asistencia al centro de citas. Casi todas las citas se pueden cumplir, aunque algunos servicios que no son esenciales se están difiriendo, pero eso se decide según cada caso.

Si ya tengo una cita programada, ¿cómo puedo cambiarla para que sea una consulta de Telesalud?
Se hace un prefiltro de los pacientes para asignarles consultas telefónicas y se les contacta antes de programar para ver si esa cita es aceptable para ellos. El enlace para las instrucciones solo se da una vez que se programa una consulta por video.

¿Puedo hacer una cita si soy un paciente nuevo?
Sí, solo llame al centro de citas al 303-436-4949 y dígales que es un paciente nuevo. Una vez que tenga la cita, la consulta con el médico se hará por teléfono cuando sea posible.

¿Con cuánta anticipación se puede hacer un eCheck-in?
Actualmente, se puede acordar 30 días antes del momento de inicio de la cita.

¿Tengo que ir a mi clínica para que me hagan la prueba de COVID-19?
No. Nuestras clínicas no están haciendo pruebas de COVID-19 en este momento.En este momento, las pruebas se reservan para proveedores de atención médica y las personas hospitalizadas con síntomas graves. Si tiene síntomas, comuníquese con su proveedor de atención primaria o la Línea de enfermería de Denver Health para que se haga una clasificación y recibir más instrucciones. 

¿Qué es MyChart y necesito esa herramienta para hacer una cita en Denver Health? 

MyChart le permite gestionar su atención médica desde su teléfono o su computadora. Puede programar citas, comunicarse con su médico, volver a pedir recetas, revisar su resumen después de la consulta y ver los resultados de las pruebas. Puede descargar la aplicación MyChart para su teléfono aquí: MyChart (iPhone) MyChart (Android) 

Observe que no necesita inscribirse con la aplicación ExtendedCare una vez hecha la descarga. 

Tampoco necesita MyChart para ser un paciente en Denver Health ni para una consulta en persona o por teléfono con un médico de Denver Health.

Did this answer your question?